Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

21 de diciembre de 2022

Assassin's Creed Valhalla x Monster Hunter: World - Cosmetics

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
 


Assassin's Creed Valhalla x Monster Hunter: World

Assassin's Creed Valhalla y Monster Hunter World unen sus caminos en una colaboración que incorpora al juego de Ubisoft un pack de cosméticos del título superventas de Capcom.


Pese a que han pasado casi cinco años desde el estreno de Monster Hunter World y a que Assassin's Valhalla lleva un recorrido muy dilatado también, ambos juegos han unido fuerzas en un crossover que ha gustado a muchos fans.Ya están disponibles una serie de cosméticos tematizados de Monster Hunter World en Assassin's Creed Valhalla. Ubisoft y Capcom se han unido para traer al Odogaron a las tierras vikingas.

El crossover viene relacionado con el Odogaron, uno de los monstruos que más gustaron a los jugadores del ARPG. La propia bestia aparece como una skin para nuestra montura y la armadura de cazador que Eivor puede equipar se inspira en los diseños de esta dentro del juego.

Además, también podremos cambiar el aspecto de nuestra águila por el del Legiana, otro de los grandes monstruos que llegaron con World. Por último, las armas del Odogaron también se pueden equipar, en este caso son un hacha y una vara.

Monster Hunter World y Assassin's Creed ya han tenido contacto antes. Recordamos que una de las primeras colaboraciones que obtuvo el juego de caza fue con la franquicia de mundo abierto de Ubisoft.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: