25 de abril de 2017

Mario Kart 8 Deluxe limitación multijugador local

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Mario Kart 8 Deluxe tiene una limitación en su multijugador local




Si algo tiene el nuevo Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, son contenidos. También goza de una enorme variedad de modos de juego multijugador, ya que desde una misma consola pueden jugar varios jugadores e incluso usar varias consolas conectadas en red local para hacer partidas compartiendo mandos.


Sin embargo, en estos días previos al lanzamiento del juego de conducción se ha detectado una peculiar restricción en sus partidas locales usando la conexión inalámbrica de la consola y dos jugadores a pantalla partida. La limitación viene definida en el tipo de mando que podemos usar.


En este caso, no será posible usar los mandos Joy-Con conectados para formar un solo controlador y jugador: tendrán que colocarse de forma independiente y uno para cada usuario de la partida. La otra opción posibles es usar el mando Pro de Nintendo Switch como segundo mando.

Sobre el papel, la nueva consola de Nintendo permite "hasta 8 mandos conectados de manera simultánea". Sin embargo, según explica Nintendo, este número puede verse alterado "dependiendo del tipo de mandos disponibles y de las funcionalidades usadas por el juego".

Por el momento, Nintendo no ha explicado los motivos de esta limitación, pero todo parece apuntar que puede estar relacionado con el uso de la conexión inalámbrica de la consola para conectar con otra Nintendo Switch.

DeadArtic Games©


No hay comentarios: