Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

30 de marzo de 2017

Xbox One estrena interfaz con nuevas funciones

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




Microsoft anuncia la nueva interfaz de Xbox One


Tal como se llevaba esperando desde hacía unas semanas, Microsoft ha hecho pública la llegada oficial de la nueva interfaz de Xbox One, que está disponible desde hoy mismo en todos los sistemas Xbox One y Xbox One S. Esta nueva interfaz introduce una serie de cambios que habían sido pedidos por la comunidad desde prácticamente siempre, destacando la integración de Beam para hacer livestreaming en cualquier momento.

Se ha introducido un rediseño en lo referente al menú de Home de la consola, además de las utilidades que le podemos dar al botón
Home propiamente dicho del mando inalámbrico de la máquina. A partir de ahora podremos acceder a otras opciones de manera más ágil y cómoda, con menos pasos de por medio.

Los de Redmond también se han acordado de Cortana, pero lo realmente importante es que ahora la interfaz es mucho más atractiva. Desde Microsoft confían en haber ganado en facilidad de uso, que se haga más sencillo navegar por los menús. Todo ello, sumado a la multitarea y la integración de Beam, se juntan en una de las actualizaciones más ambiciosas de Xbox One en estos más de tres años. Finalmente, decir que Creators Update llegará a Windows el día 11 de abril.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: