Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

30 de marzo de 2017

PlayStation Plus Abril 2017

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




Juegos PlayStation Plus Abril 2017


Sony ha presentado los juegos de PlayStation Plus que sus suscriptores podrán descargar sin coste adicional este próximo mes de abril en PS4, PS3 y PlayStation Vita. Los títulos son los siguientes:

Drawn to Death (PS4)

Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)

10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy PS4)

Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy PS4)

Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)

Alien Rage (PS3)

Como ya se adelantó días atrás, el videojuego de acción Drawn to Death se podrá descargar de forma gratuita en PS4. Se trata de un título con un peculiar apartado visual y un enfoque violento creado por David Jaffe, padre de la serie Twisted Metal.

También en PS4 se podrá descargar Lovers in a Dangerous Space Time, juego de acción espacial para hasta cuatro jugadores donde debemos superar escenarios controlando una nave espacial en cooperativo para evitar en colapso de la galaxia.

PlayStation Vita se hace con 10 Second Ninja X y con Curses ‘n Chaos. El primero es un juego de puzles y acción en 2D donde controlamos a un ninja que debe luchar contra nazis robóticos; el segundo es un brawler en dos dimensiones bastante atractivo.

Por último, en PlayStation 3 se lanzan Invizimals: The Lost Kingdom, obra de los españoles Novarama enmarcada en el género de las plataformas, y Alien Rage, acción en primera persona por oleadas contra extraterrestres.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: