Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

14 de febrero de 2017

Zelda Pase de Expansión

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin





The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá Pase de Expansión




Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un Pase de Expansión que nos permitirá acceder a varios contenidos descargables que se irán lanzando a lo largo del año.

Se podrá comprar a partir del 3 de marzo y su precio será de 19,99 €, lo que nos dará acceso a dos expansiones. La primera de ellas está prevista para verano y añadirá la Cueva de las Pruebas, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.

El segundo pack se lanzará en Navidades y sumará nuevos retos que nos permitirán disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia.



Además, este pase también dará acceso a una serie de contenidos que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 3 de marzo, como son tres nuevos cofres del tesoro, que incluirán diversos objetos, entre ellos una camiseta con el logo de Nintendo Switch para Link.

Este pase estará disponible tanto para la versión de Switch como para la de Wii U y sus contenidos serán los mismos para ambas versiones. Estos packs no se pueden comprar por separado.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: