Comenzaremos destacando que esta nueva remasterización pese a ser totalmente fiel al juego original en mecánicas y desarrollo sí
que luce espectacular, y es que el cambio de motor gráfico le ha sentado muy bien, texturas mejoradas, nuevas animaciones y entornos mucho más detallados que el original pero siempre preservando su esencia al máximo.
La campaña pese a resultaros evidentemente corta para los tiempos que corren, tiene un carácter excepcional y propio, de estilo más cerrado o pasillero que nada tiene que ver con los shooters más recientes. Volver a Pripiat tiene el encanto más que suficiente para que valga la pena volver a disfrutarlo.El apartado sonoro también ha sufrido cambios profundos, aunque queda un poco escaso frente al apartado visual que es donde se nota más el cambio.
Todo esto desemboca en un muy
buen juego, tanto para los que nunca lo han jugado como para los que quieren volver a revivirlo, campaña breve pero intensa y un multijugador impresionante. Esperemos que haya suerte y podamos verlo a la venta por separado, sería una alegría para todos los fans de la saga.
DeadArtic Games ©

1 comentario:
Call of Duty es el juego de guerra que mas me gusto, me pasaba dias y dias jugando y esperando a que salga uno nuevo, ahora hace unos años que no lo juego por tiempo.. pero lo bueno es que ya se acumularon varios y cuando pueda me los pasare a todos jeje. Saludos!!
Publicar un comentario