Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

8 de noviembre de 2016

The Division modo Supervivencia

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


The Division recibirá una nueva actualización, en la que traerá un nuevo modo de juego, el modo Supervivencia. Pasará de ser un shooter a un juego de supervivencia multijugador.

El nuevo modo se jugará en el mapa base del titulo original, pero con algún cambio como la niebla que cubrirá la ciudad y que el objetivo será llegar al centro de la ciudad ( Manhattan) para recuperar una sustancia antiviral.

Empezaremos la aventura con 24 jugadores que tendrán que llegar al centro de la ciudad luchando en condiciones extremas, contando solo con un equipo básico e intentando sobrevivir al hambre, frío y demás necesidades humanas.

Tendremos que recorrer el mapa buscando útiles como, prendas de ropa ( ayudaran a combatir el frío) alimentos o refugios.

El modo estará disponible para todos los usuarios que tengan el DLC, y en el que no habrá reapariciones ni minimapa, pero en el que ganaremos recompensas extraordinarias si conseguimos llegar vivos al centro de la ciudad. 

Los poseedores del pase de temporada podrán probarlo desde hoy en su fase beta, aunque aún no tenemos fecha oficial de salida de esta gran expansión.


 DeadArtic Games ©

No hay comentarios: