Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

23 de febrero de 2023

No Man's Sky Fractal Update Trailer

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Lo de Hello Games con No Man's Sky es una y digno de aplaudir, porque por muchos años que pasen el juego continúa recibiendo actualizaciones bien repletas de nuevos contenidos que encima pueden ser descargadas de manera gratuita, como ha ocurrido con Fractal, el parche 4.1 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Lo que más caracteriza a esta especie de expansión es el hecho de que ha aprovechado el lanzamiento de PlayStation VR2 para dejarnos con infinidad de novedades dedicadas a la realidad virtual, para que así los viajes espaciales se vuelvan más inmersivos y espectaculares que nunca.

En este sentido, los jugadores de PS5 podrán ver el universo con una resolución en 4K, con texturas de mayor calidad, mejores efectos y animaciones, una mayor distancia de visión, planetas más detallados y decantarse por nuevas opciones visuales dependiendo de las preferencias de cada uno. Además, los controles se han perfeccionado, construir una base se ha vuelto más intuitivo y ahora es posible viajar al centro de la galaxia en realidad virtual.

Aun así, las sorpresas no terminan ahí, ya que la actualización permite desbloquear nuevos robots acompañantes, se puede obtener un nuevo tipo de casco y también la Utopia Speeder, una nave que permite surcar la superficie de los planetas a toda velocidad. Todo ello vendrá muy bien para la nueva experiencia que se ha añadido y que desafía a los jugadores a trabajar en equipo para reconstruir un sistema solar abandonado.

Otra de las novedades más importantes es la nueva sección Maravillas, un catálogo que muestra las colecciones más importantes de la aventura y que está en constante evolución para que no olvidéis nunca los mejores recuerdos de vuestro viaje. Así podéis echar un vistazo a las criaturas especiales que habéis encontrado, los tesoros más valiosos con los que os habéis topado y registrar muchos más detalles.

En otro orden de cosas, el HDR se ha rediseñado para que las luces se vuelvan más brillantes y las sombras más intensas, mientras que a la configuración del título se han sumado una cantidad brutal de nuevas opciones para que cada uno pueda personalizar la experiencia a su antojo, entre ellas opciones de accesibilidad para facilitar la experiencia a todo tipo de jugadores.

Por lo demás, los usuarios de Nintendo Switch se pueden registrar en el programa Space Anomaly para emprender misiones en constante evolución con objetivos de todo tipo, ya sea de exploración, de combatir o construir, para así obtener a cambio recompensas muy suculentas.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: