Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

4 de enero de 2023

Overwatch 2 Seasonal Event | Battle for Olympus 2023

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
 

El nuevo evento de temporada de Overwatch 2 se titula Batalla por el Olimpo. Blizzard se empapa de mitología griega para dar nuevos aspectos a 7 personajes del hero shooter en un nuevo deathmatch con habilidades renombradas.


Blizzard ha decidido estrenar un nuevo evento de temporada de Overwatch 2: Batalla por el Olimpo. Este enero la cosa se pone mitológica en el hero shooter de Blizzard para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

La compañía ha decidido lanzar este evento para amenizar el nuevo año 2023, el cual va a estar disponible desde el 5 y hasta el 19 de enero de este año; sólo dos semanas para jugarlo.

"Presentamos Batalla por el Olimpo, un modo Deathmatch libre para todos en el que participan 7 de tus héroes favoritos con habilidades reimaginadas que canalizan el poder de los dioses".

Así es como ha descrito Blizzard este nuevo evento para el juego, el cual tiene nuevas skins (aspectos) para todos los personajes que están inspirados en Dioses y Diosas de la mitología.

El logo del juego también ha cambiado ligeramente para transformarse y tener así ambientación con los estudios clásicos mitológicos en los que se inspira el juego.

Estos son todos los héroes que tienen aspecto en el evento Batalla por el Olimpo.
  • Junker Queen es Zeus: Grito de mando y desenfreno con los que golpea a la gente con un rayo
  • Roadhog es Polifemo: Crece más grande, dispara rocas durante su ultimate
  • Pharah es Hades: Puede moverse y curarse durante el aluvión. En este no dispara 3 cohetes a la vez- También hay tres objetos negro-verde (paquetes de armadura) cuando aparece.
  • Lucio es Hermes: Su Onda de sonido aturde (y probablemente inflige más daño) al impactar contra la pared.
  • Ramattra es Poseidón: Tiene un vórtice con el que levanta a los enemigos.
  • Widowmaker es Medusa: Puede convertir a la gente en piedra si los mira cuando usa su ultimate. Cuando lo hace, aparece un signo de exclamación rojo sobre su cabeza.
  • Reinhardt es Minotauro: Al parecer, los desarrolladores dijeron que tiene un aumento de carga al destrozar y puede hacerlo varias veces.
DeadArtic Games©

No hay comentarios: