Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

15 de diciembre de 2022

Gran Turismo 7 - Update 1.27 brings 5 new cars | PS5 & PS4 Games

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Gran Turismo 7 - Update 1.27


Sony ha anunciado las novedades que incluye la actualización 1.27 de Gran Turismo 7.

En la actualización 1.27 se desbloquearán cinco coches nuevos, aunque cuatro de ellos llegarán en las próximas horas. Uno de ellos es el Alfa Romeo Giulia GTAm '20, el cual se lanzó al mercado para celebrar el 110º aniversario de la fundación de Alfa Romeo, cuenta con un motor V6 biturno de 2,9 litros y una serie de materiales ligeros para disminuir su peso en 100 kilos.

El segundo es el Bugatti Chiron '16, un superdeportivo que llegó en 2016 y solo cuenta con 500 unidades en todo el mundo. Entre sus características destaca un motor W16 de 8 litros con cuatro turbos y el hecho de que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo un par de segundos, pudiendo llegar hasta una velocidad máxima de 490 kilómetros por hora.

El tercer coche de esta nueva tanda es el Chevrolet Corvette C8 Stingray '20, un deportivo americano que cuenta con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, pero también puede ser manual. Asimismo, dispone de una suspensión de doble horquilla en todas las ruedas y su parte delantera está diseñada para hacer la función de maletero.

En cuanto al cuarto coche se trata del Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95, con un peso mejor distribuido en comparación con otros modelos anteriores de esta marca. En su momento participó en varias carreras de competición, pero en una de ellas fue prohibido debido a que incumplía con la normativa sobre el diámetro del regulador de entrada.

Con respecto al quinto vehículo, el Ferrari Vision Gran Turismo, se habilitará el 23 de diciembre. Es el primer prototipo monoplaza de Ferrari y presume de un diseño futurista, con un motor que trata de alcanzar 1.030 CV a 9.000 revoluciones, con 240 kW disponibles en sus tres motores eléctricos. Finalmente, la actualización añadirá Noruega al espectacular modo Scapes para los que conseguir unas fotos espectaculares.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: