Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

6 de septiembre de 2022

The Ascent ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

The Ascent ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5



¡Explora nuevos entornos, planta cara a enemigos inéditos y descubre nuevas formas de luchar con armas cuerpo a cuerpo!

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. La supervivencia de tu distrito está en riesgo tras el cierre del Grupo Ascensión por motivos desconocidos, deberás tomar las armas yemprender una misión para averiguar qué provocó todo. Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.




The Ascent: Cyber Edition

  • Juego físico en un disco para PlayStation 4 o PlayStation 5
  • Un Steelbook coleccionable
  • Un Artbook exclusivo de tapa blanda de 88 páginas
  • Incluye el CyberSec Pack, el Cyber ​​Warrior Pack y el Cyber ​​Heist DLC
  • Todo empaquetado en una exclusiva caja plegable de "The Ascent Group"

 

Características

  • SOLO O CO-OP: Juega todo el juego solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea.
  • SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y equipa dispositivos letales, cúbrete y usa los entornos destructibles a tu favor y sigue ajustando tu táctica mientras te enfrentas a nuevos enemigos.
  • ELEMENTOS DE ROL: Personaliza tu personaje con elementos cibernéticos que se adaptan a tu estilo de juego.  Asigna nuevos puntos de habilidad a medida que subes de nivel y prueba varias aumentaciones para derrotar a tus enemigos de nuevas formas creativas.
  • UN MUNDO VIBRANTE DE CYBERPUNK: Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el rebosante mundo de The Ascent y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas más lujosas.
  • NUEVAS ARMAS: Hablando de tirar, ¡ya puedes ir haciendo hueco para más armas! Experimenta con armas nuevas, entre ellas, por primera vez en The Ascent, ¡armas cuerpo a cuerpo! ¡Intima con tus enemigos con la Trituradora de rocas y la Guillotina!
  • NUEVOS ESCENARIOS FABULOSOS: Descubre y explora una gran remesa de arcología creada por el grupo Malhorst-Gelb con nuevos escenarios y entornos imponentes.
  • MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS:  Retoma la historia de The Ascent con nuevas misiones principales y secundarias. Por el camino, conocerás a personajes como Ontario y Zell y te enfrentarás a enemigos nunca vistos.
  • Y OTRA ARMA EXCLUSIVA EN PLAYSTATION: "Cortavacíos", una espada tan épica como su nombre.

 

La edición estandar de The Ascent y The Ascent: Cyber Edition ya están disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5. 

DeadArtic Games©

No hay comentarios: