Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

21 de junio de 2022

GUÍA PARA REDFALL: MATAD POR VUESTRA CUENTA O HACED PIÑA

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

GUÍA PARA REDFALL: MATAD POR VUESTRA CUENTA O HACED PIÑA


El mundo abierto de Redfall está repleto de desafíos, misterios y vampiros chupasangre.

Por suerte, no tendréis que enfrentaos a ellos solos. Redfall os ofrece la oportunidad de jugar con hasta tres amigos y crear un grupo variado a partir de una lista de héroes únicos con habilidades diversas. Pero esto no quiere decir que el equipo de Arkane Austin se haya olvidado de sus raíces. Si algo ha caracterizado siempre a este estudio es su amor por unas campañas en solitario en las que la narrativa desempeña un papel esencial y los jugadores tienen una influencia total. Redfall es un nuevo hito dentro de esa tradición. Aunque se trata de la primera experiencia en cooperativo de Arkane, podéis jugar al juego entero por vuestra cuenta.
MATAD POR VUESTRA CUENTA
“Hemos puesto mucho énfasis en que la experiencia en solitario de Redfall vaya en consonancia con las pasiones de Arkane —explica el Co-Creative/Studio Director Harvey Smith—. Todos los juegos que hemos creado tienen puntos en común en los aspectos creativos, pero no hay dos de ellos que sean iguales. Redfall es un juego de mundo abierto, pero se puede recorrer en solitario con cualquiera de los héroes. El ritmo es más exploratorio; se pueden usar habilidades de reconocimiento y sigilo para recopilar información sobre los encuentros y evitar a los enemigos, o atacarlos por sorpresa”.


Si optáis por jugar por vuestra cuenta, no tendréis compañeros controlados por la IA. Es decir, que será una auténtica experiencia en solitario. Determinaréis vosotros tanto el ritmo como las estrategias. ¿Queréis hacer un recorrido turístico por Redfall? Igual es un poco peligroso con tanto sectario y vampiro, pero adelante. Tenéis a vuestra disposición una isla entera llena de misterios. En la mejor tradición de Arkane, el mundo que os rodea os cuenta toda clase de historias, de las que podéis disfrutar en solitario o en grupo, tanto si preferís explorarlas a vuestro ritmo como si optáis por una experiencia conjunta con vuestros amigos.
¡A FORMAR!
Dicho esto, los jugadores que no quieran ir solos descubrirán que el hecho de formar un grupo comporta determinadas ventajas. Mientras que quienes juegan en solitario dependen exclusivamente de sí mismos, quienes forman un escuadrón pueden combinar sus fuerzas con otros jugadores y probar estrategias que solo están disponibles cuando se es parte de un equipo.

“Uno de los pilares esenciales del juego es la familiaridad —afirma el Lead Producer Aaron Carter—. En el caso de nuestros héroes, eso significa desarrollar una especie de hermandad con el paso del tiempo. En el tráiler se ve algo de eso, y lo cierto es que el juego lo subraya por medio de sistemas que crean el tejido conjuntivo que une a los jugadores. Nuestra forma de enfocar el multijugador lo pone de manifiesto animando a los jugadores a disfrutar de la campaña con sus amigos y conocidos. La meta es que, al invitar a sus amigos a acompañarlos en este viaje para compartir sus vivencias y afrontar el reto de una forma nueva, se refuerce la experiencia de los jugadores”.


Y no os preocupéis si algún miembro del equipo elige al personaje que más os gusta. Podéis llevar un grupo formado por distintos héroes o coger un mismo personaje dos veces (o tres..., o cuatro). No pasa nada si todos queréis llevar a Jacob con distintos equipamientos y mejoras. Decidáis como decidáis jugar, Redfall os estará esperando.

Redfall llega en exclusiva para Xbox X|S y PC (Steam/Epic Games Store) en 2023. Podréis jugar desde el primer día con Game Pass.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: