20 de mayo de 2022

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch



¡Vuelve una vez más a la clásica captura de monstruos y revive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una!

Tras el gran éxito de Nexomon Extinction, PQUBE se alegra de poder presentar Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection. Esta es la primera vez que ambos juegos de Nexomon están disponibles juntos físicamente. Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano de 2022 con Meridiem Games al cargo de la distribución en nuestro territorio.



Características:

  • Lucha y entrena a cientos de Nexomon: Más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.
  • Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.
  • Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Nexomon cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.
  • Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de Nexomon iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!

¡Disponibles juntos en formato físico por primera vez!

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en verano de 2022.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: