28 de abril de 2022

Diorama de Little Nightmares II - Una escena icónica del juego cobra vida

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Diorama de Little Nightmares II - Una escena icónica del juego cobra vida

El 11 de febrero de 2022 era la fecha ideal para celebrar un año plagado de momentos terroríficos, arduos desafíos e inesperados antagonistas durante el aniversario de Little Nightmares II Anniversary. Bandai Namco ha decidido dar vida a uno de los momentos más icónicos del primer capítulo del juego.


 La inspiración del juego para el «Diorama del enfrentamiento con el Cazador»


Muestra un emocionante momento del juego, en el que los dos protagonistas se enfrentan al Cazador tras una persecución incansable.


 El Cazador es el primer antagonista al que se enfrentan nuestros héroes en la historia y sigue siendo uno de los favoritos de los jugadores. Acecha por los bosques dando caza a sus presas con una escopeta oxidada y su linterna. Su enorme y tosca silueta le hacen bastante impresionante y aterrador.


 Su poder armamentístico es aún más terrible porque puede cubrir largas distancias, lo que convierte al Cazador sediento de sangre en un enemigo formidable.


 Mono y Six consiguen escapar de él varias veces (tú también podrás, si tienes el valor); pero, al final, acaban arrinconados en una pequeña cabaña de madera sin salida. Consiguen hacerse con una escopeta para hacer frente al inevitable encuentro.




La figura captura este momento tan intenso en el que los tres se enfrentan. De hecho, va más allá al añadir distintos puntos de vista del desarrollo de la escena, como el del Cazador. 

 

 

Pasos - Desde el prototipo hasta la versión final del diorama

 

Bandai Namco ha colaborado con uno de sus socios, especializados en figuras de alta calidad. El objetivo era diseñar una representación de alta calidad que rinda homenaje a la intensa atmósfera de esta escena.

 

La elección final del material ha sido la resina, debido a su robustez y la impecable representación de los detalles.

Se ha añadido un LED para mantener las mismas luces y sombras que en el juego, en recuerdo de la linterna del Cazador que ilumina las zonas oscuras de la cabaña polvorienta.


El sistema LED funciona con dos pilas de botón de litio.




Puedes apreciar todos los detalles con más imágenes y un vídeo en 360º del «Diorama del enfrentamiento con el Cazador» de Little Nightmares II aquí.

 

Este diorama exclusivo está limitado a 1999 copias, solo disponibles para su compra a través de la tienda oficial de Bandai Namco.

 

Lanzamiento: Verano de 2022


DeadArtic Games©

No hay comentarios: