Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

23 de marzo de 2022

¡The House Of The Dead: Remake Limidead Edition revela su contenido!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



¡The House Of The Dead: Remake Limidead Edition revela su contenido!

¡Dispara a criaturas como en los años 90 con la nueva versión del juego de disparos arcade por excelencia!


Forever Entertainment Microids están encantados de revelar el contenido de la Edición Limidead para The House of the Dead: Remake, que se lanzará para Nintendo Switch. Desarrollado por MegaPixel Studio, The House of the Dead: Remake ofrece a los jugadores de todo el mundo la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA. ¡Las reservas de la Limidead Edition, ensamblados por Microids, ya están disponibles y la fecha de lanzamiento está fijada para el 26 de mayo de 2022!



Contenido de la edición Limitead:

  • Copia del juego The House of the Dead: Remake
  • Una caja exclusiva con lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de pegatinas

Sobre The House Of The Dead: Remake

Reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!

  • ¡Una nueva versión, de última generación, con gráficos y audio mejorados además de nuevos modos de juego para este exitoso arcade lanzado en 1997!
  • Juega solo y multijugador usando JoyCon.
  • ¡Acción sin parar!
  • Desbloquea la enciclopedia completa de monstruos para aprender sobre ellos y sus debilidades.

 

The House of the Dead: Remake ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de The House of the Dead: Remake Limidead Edition será el 26 de mayo de 2022.


















DeadArtic Games©

No hay comentarios: