Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

28 de marzo de 2022

Las ediciones en formato físico de Rune Factory 5 ya están disponibles para Nintendo Switch

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Las ediciones en formato físico de Rune Factory 5 ya están disponibles para Nintendo Switch


¡Enfréntate a todos los desafíos como guardabosques de SEED y lleva a cabo tu misión!

Marvelous Europe, ha anunciado hoy que la tan esperada nueva entrega de la amada serie Rune Factory 5 ya está disponible para Nintendo Switch en nuestro territorio con Meridiem Games a cargo de la distribución.

Los fanáticos de la serie Rune Factory verán algunas caras y disfraces familiares dentro de Rune Factory 5, ya que todos los jugadores recibirán atuendos basados ​​en los personajes Aden y Sonja de Rune Factory: Tides of Destiny automáticamente

en su juego. Además, los jugadores con datos guardados de Rune Factory 4 Special en su Nintendo Switch™ desbloquearán atuendos DLC adicionales y verán algunas caras familiares de Rune Factory 4 Special aparecer en su ciudad.

Misteriosos acontecimientos se están desarrollando en la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, afectando las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza. Como el guardabosques más nuevo de la organización de mantenimiento de la paz SEED, protege la ciudad fronteriza al derrotar a los monstruos alborotadores o únete a un aliado para los ataques de enlace. ¡Cuando no estés en una misión, trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a la ciudad a prosperar a través de la agricultura, los festivales y las amistades!




Rune Factory 5 está disponible con la edición limitada y la edición estándar:

La edición limitada incluye una caja exterior personalizada con obras de arte de la ilustradora de la serie Minako Iwasaki, un estuche SteelBook exclusivo, un libro de arte con más de 70 páginas de ilustraciones del juego y obras de arte variadas. Un CD de la banda sonora "Melodies of Norad" que consiste en música de la franquicia Rune Factory. Ademas de contenido exclusivo del juego en forma de trajes adicionales para el personaje del jugador. 


Rune Factory 5 ya está disponible en tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: