18 de marzo de 2022

Descubre la Edición Especial de Insomnis para PlayStation 5

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Descubre la Edición Especial de Insomnis para PlayStation 5


Insomnis Enhanced Edition llegará en primavera a toda Europa

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles,  desarrollado y publicado por Path Games. Llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para la plataforma PlayStation 5 durante la primavera de 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de Insomnis, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Enhanced Edition de Insomnis para PlayStation 5, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual en el que podrás descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas de un juego de memoría incluidas en el videojuego.


En Insomnis, Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!

Características

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!

  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.

  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!

  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones decidirán el destino de los personajes.

Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será durante la primavera del 2022.



DeadArtic Games©

No hay comentarios: