10 de mayo de 2018

SNK anuncia Neo Geo Mini

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




SNK anuncia Neo Geo Mini con motivo de su 40 aniversario


SNK ha hecho oficial el anuncio de la previamente Neo Geo Mini con motivo de su 40 aniversario. Esta consola, no es exactamente lo mismo que otras propuestas como SNES Mini o Nes Mini, aunque sí mantiene el espíritu de dichas máquinas, al incorporar numerosos videojuegos de la máquina original; con la salvedad que aquí tendremos una pantalla de 3.5 pulgadas para jugar de manera portátil.

Neo Geo Mini es un híbrido al ser tanto una máquina arcade como una consola de sobremesa al poderse conectar a un televisor a través de su puerto HDMI y los dos puertos para conectar mandos externos, permitiendo así jugar dos personas al mismo tiempo. También se incluye un puerto para auriculares. Habrá dos modelos: uno rojo y otro negro.

Su tamaño es realmente reducido: 135 mm x 108 mm x 162 mm para un peso de 600 gramos. Por ahora la información del comunicado es bastante escasa, aunque en base a las imágenes mostradas se puede confirmar que Neo Geo Mini contará con 40 videojuegos, de los cuales ya están confirmados los siguientes: Metal Slug, Metal Slug II, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, The King of Fighters ’97, The King of Fighters ’98, Samurai Shodown II y Samurai Shodown V Special.


Es de esperar que en los próximos días se especifique tanto la fecha de lanzamiento, como el precio de Neo Geo Mini.

DeadArtic Games©

No hay comentarios: