Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

3 de julio de 2017

LawBreakers revela su edición física de coleccionista

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




LawBreakers revela su edición física de coleccionista



Limited Run Games ha confirmado que, además de la edición física del juego para PS4, habrá una que costará 70 dólares (y suponemos que euros al cambio) tanto para PC como para la sobremesa de Sony.

La edición coleccionista de PC, que ya está disponible para reservar, incluye una copia digital de la Dadzo Deluxe Edition (que incluye el juego base y añade algunas armas y aspectos de personaje) y dos packs ultra premium de cartas de personajes. También una serie de stickers de vinilo. Su embalaje clásico recuerda a las cajas de juegos de PC de hace un par de décadas. ya se puede reservar esta versión, pero daos prisa porque sólo estará disponible hasta el 7 del presente mes de julio. Son muy pocos días.

En cuanto a la de PS4, incluye el mismo contenido que la mencionada de PC pero en lugar de la copia digital del juego, incluye una copia física para PS4. Solo habrá una tirada de 2.500 copias, y se podrá comprar a partir del día 4 de agosto.

LawBreakers se lanzará en PC y PS4 el 8 de agosto, y ya puede reservarse en formato digital a través de Steam y la PlayStation Store.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: