Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

5 de junio de 2017

FIFA 18

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



FIFA 18


Electronic Arts no ha querido esperar al E3 2017 y publica el primer tráiler oficial de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo. La nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports se pondrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de septiembre y podéis ver cómo luce el primer tráiler de FIFA 18. Además, y aprovechando la presentación del tráiler y la fecha de lanzamiento de FIFA 18, la compañía ha anunciado que Cristiano Ronaldo será la imagen de portada de la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports.

Desde EA Sports explican que para FIFA 18 han registrado los movimientos de Cristiano Ronaldo durante una sesión de captura de movimiento con el fin de presentar de forma realista las habilidades, aceleración, ritmo y técnicas de disparo del jugador del Real Madrid. Además, la compañía promete importantes mejoras en la fluidez, los movimientos y el tiempo de respuesta, y adelanta que podremos conocer más detalles sobre la participación de Cristiano Ronaldo en FIFA 18 en el EA Play del E3 2017 que se celebrará el próximo 10 de junio a las 21:00 horas (horario peninsular).

En palabras de Aaron McHardy, productor de EA Sports FIFA: “El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha asegurado que “es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.




Pero eso no es todo, y es que Electronic Arts también ha aprovechado la ocasión para presentar las diferentes ediciones de FIFA 18 que se pondrán a la venta el próximo 29 de septiembre: la edición estándar, la edición Ronaldo y la edición icono.

FIFA 18 Edición Estándar - Cesión de Cristiano Ronaldo y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT (FIFA Ultimate Team). Reserva y recibe sobres Oro Jumbo Premium de FUT por valor de hasta 15 dólares.

FIFA 18 Edición Ronaldo - Cesión de Cristiano Ronaldo y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT (FIFA Ultimate Team). Con la reserva recibiremos acceso anticipado de tres días y sobres Oro Jumbo Premium de FUT por valor de hasta 60 dólares.

FIFA 18 Edición Icono - Cesión de Ronaldo Nazário, sobres de jugadores cedidos del EDSL, cesión de Cristiano Ronaldo y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT (FIFA Ultimate Team). Con la reserva recibiremos acceso anticipado de tres días y sobres Oro Jumbo Premium de FUT por valor de hasta 120 dólares.

DeadArtic Games©       

No hay comentarios: