Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

26 de junio de 2017

ARMS se actualiza a la versión 1.1.0

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



ARMS se actualiza a la versión 1.1.0


ARMS, la nueva apuesta de Nintendo por el género de la lucha en Nintendo Switch, ha recibido la actualización 1.1.0 a través de la plataforma de descargas de la compañía japonesa. Se trata de una actualización relevante, pues activa novedades para el título de combates.

Lo más destacado de la actualización de ARMS es la incorporación del modo de juego en red local o LAN Play que te va a permitir luchar contra usuarios que están conectados a la misma red local. Para hacerlo, es necesario pulsar el stick izquierdo a la vez que los botones L y R para cambiar de sistema.

La versión 1.1.0 añade el Modo Arena que permite enfrentamientos uno contra uno con amigos, con varias Nintendo Switch cara a cara y en red local mediante turnos y que incluye un modo espectador para que quienes no están peleando en ese momento puedan seguir los combates.

La actualización también se ha encargado de corregir situaciones erróneas que se producían con ataques de determinados personajes como Kid Cobra y Barq, entre otros arreglos.



DeadArtic Games©

No hay comentarios: