Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

8 de mayo de 2017

E3 2017 Fechas y Horarios de la feria

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin





E3 2017 Fechas y Horarios de la feria


El E3 2017 se celebrará una vez más en el Convention Center de Los Ángeles entre los días 13 y 15 de junio. Este año será la primera vez que el E3 abrirá sus puertas al público, hasta ahora había sido un evento exclusivo para profesionales del sector, por lo que se espera que sea la edición más concurrida de la historia. Pero las conferencias donde se presentará el futuro de la industria de los videojuegos serán antes de la apertura oficial de puertas del E3
2017, entre los días 10 y 12 de junio.


Conferencia de Nintendo en el E3 2017

Nintendo no ha confirmado aún el horario de su conferencia del E3 2017, pero sí que ha dicho que en ella podremos ver los próximos juegos que están por llegar a Nintendo Switch y Nintendo 3DS, aunque eso sí, se realizará mediante un Digital Event.

Conferencia de Microsoft en el E3 2017

El 11 de junio a las 23:00 horas (hora peninsular española) tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Habrá que estar muy atentos a esta conferencia en especial porque en ella se espera que Microsoft muestre por primera vez Project Scorpio y sus juegos, además de anunciar su fecha de lanzamiento y su precio. También podréis ver la conferencia de Microsoft en el E3 2017 en directo con nosotros (os ofreceremos un enlace para verla en cuanto esté disponible) y os recomendamos no perdérosla porque es una de las conferencias que más interesantes se presentan.

Conferencia de Bethesda en el E3 2017


Bethesda tampoco se perderá la feria y contará con una conferencia particular el 12 de junio a las 3:30h (hora peninsular española). Por tanto, nos tocará quedarnos despiertos hasta tarde en la madrugada del domingo al lunes para conocer que futuro nos deparará con los juegos de Bethesda.

No se sabe con exactitud con qué nos sorprenderá la compañía este año, pero se espera que muestre más de Quake Champions y que Fallout 4 VR haga acto de presencia. Por supuesto, tampoco se descartan grandes sorpresas como el anuncio de un nuevo Wolfenstein o The Evil Within 2...

Conferencia de Electronic Arts en el E3 2017


La conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 tendrá lugar el 10 de junio a las 21:00h (hora peninsular española). En este evento, que estará dentro del EA Play 2017, se espera que EA muestre mucho más de Star Wars Battlefront 2 y de los próximos títulos de la saga galáctica que están por llegar. Por supuesto, no faltará la sección dedicada a los deportes con juegos como FIFA 18 y también se mostrará el nuevo Need for Speed, aunque no se descartan sorpresas.

Conferencia de Ubisoft en el E3 2017


La última de las grandes compañías de videojuegos que contará con conferencia propia en el E3 2017 será Ubisoft. Esta empresa aún no ha anunciado la fecha y el horario para su conferencia, pero en cuanto lo haga os lo comunicaremos. Se espera que este año, la conferencia de Ubisoft sea muy interesante ya que se supone que presentará el nuevo Assassin's Creed que, según los rumores más sonados, nos trasladará hasta el antiguo Egipto.

Conferencia de Sony en el E3 2017

Finalmente, la conferencia de Sony tendrá lugar el próximo día 13 de junio a las 03:00 horas, por lo que nos tocará madrugar si queremos conocer todo lo que anuncie la compañía en el evento, y descubrir así qué futuro le espera a PS4.


Los juegos del E3 2017

El E3 2017 será el lugar en el que conozcamos cómo avanzan los desarrollos de los juegos más prometedores que están por llegar a todas las plataformas y en el que veamos por primera vez muchos títulos que comienzan su desarrollo. Todas las compañías acostumbran a guardarse sus mayores producciones para ser presentadas en la feria y nosotros no perderemos detalle. Por ahora es todo un misterio qué juegos estarán presentes en el E3 2017 pero sí que podemos hacernos una idea de algunos de los que veremos

Por parte de Sony es de esperar que muestre nuevos gameplays de God of WarDays Gone, además de algún nuevo adelanto de The Last of Us 2 y Spider-Man, y es más que posible que también se muestre en su conferencia el multijugador de Call of Duty WWII. Además, también suponemos que mostrará nuevos juegos para PlayStation VR y no descartamos tampoco ver algo de Final Fantasy VII Remake o alguna otra sorpresa más como el rumoreado nuevo juego de Sucker Punch.

En lo que a Nintendo se refiere, la cosa parece algo más clara. Se espera que la compañía japonesa nos deleite con un gameplay de Super Mario Odyssey y Splatoon 2, además de otros grande juegos que están por llegar a Switch y 3DS. Por tanto, imaginamos que también guardará alguna gran sorpresa en la manga como Final Fantasy VII Remake, que se está rumoreando que aparecerá para Nintendo Switch en el E3 2017.

Microsoft puede dar la campanada en el E3 2017 con algún juego exclusivo para Xbox One y Project Scorpio que nos deje con la boca abierta con su aspecto en la nueva consola, tal vez Halo 6 o Forza Motorsport 7. Lo que sí que veremos casi seguro sobre su escenario son Crackdown 3 y Sea of Thieves.

Por lo que respecta al resto de compañías, en los últimos días se ha estado hablando mucho de títulos como Bayonetta 3, Assassin's Creed Empire, Death Stranding, Kingdom Hearts 3, el Star Wars de Visceral y el Star Wars de Respawn Entertainment. Todos ellos podrían ser mostrados en el E3 2017, pero lo cierto es que no hay nada seguro aún.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: