29 de marzo de 2017

Gears of War 4 tendrá Temporadas en su multijugador

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




Gears of War 4 tendrá Temporadas en su multijugador


The Coalition anuncia su intención de incorporar a Gears of War 4 una configuración de Temporadas para su vertiente on-line.


Esto no es en absoluto novedoso ya que ya lo hemos visto en otros videojuegos recientes de la propia Xbox One como el extraordinario Halo 5: Guardians, y propone que estas temporadas se prolonguen durante varios meses en los que los jugadores irán
progresando en rangos propios que serán reseteados al final de cada temporada para volver a empezar de cero. De momento no hay pistas sobre cuánto durará cada una de estas temporadas, pero ya se ha asegurado que los aficionados podrán obtener nuevas recompensas como skins para armas, entre otras cosas.


"Cuando este sistema esté en marcha podréis encontraros con que el lugar donde os han puesto inicialmente en cuanto a nivel es algo más bajo o más alto que el esperado en comparación con la Temporada 0. Esto es, en realidad, una representación más precisa de vuestra habilidad, así que asumid cualquier cambio potencial", explica The Coalition en un comunicado en el que detallan que con este procedimiento desean mejorar la calidad del sistema de rangos del título.


Así mismo el equipo asegura que en próximas actualizaciones para su shooter en la parte multijugador se incorporarán ajustes para mejorar el equilibrio en las partidas igualadas. La actualización, que no se hará esperar demasiado, ajustará el juego para que "los jugadores de distintos niveles puedan jugar juntos de vez en cuando y los equipos acaben estando mucho mejor equilibrados".


De momento los detalles son vagos, pero el estudio promete que en los próximos tiempos y según se vayan acercando las fechas de estreno de estas temporadas podremos saber más sobre éstas.


DeadArtic Games©

No hay comentarios: