Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

28 de febrero de 2017

Xbox Game Pass

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin




Xbox Game Pass



Anunciado por sorpresa, el mismísimo Phil Spencer -jefe de la división Xbox- nos cuenta cómo funciona el Xbox Game Pass, que consiste en un servicio de suscripción mensual que permite por 9,99 dólares al mes el acceso a versiones digitales de más de 100 títulos incluyendo juegos de Xbox One y otros del catálogo de Xbox 360 por retrocompatibilidad.

Según Spencer, “hoy continuamos nuestro compromiso ofreciéndote más opciones para diversificar y expandir tu librería de juegos”. Con este nuevo pase para Xbox One tenemos acceso inmediato a más de 100 títulos de One y 360 como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, SoulCalibur II, Mad Max, Saints Row IV, Fable 3, etc. Los cuales no jugaremos por streaming, sino que “puedes descargarlos enteros a tu Xbox One”, lo que evita los problemas derivados del streaming como que se corte la partida o tengamos una mala ejecución del juego.

Los suscritos al Xbox Game Pass podrán también comprar los juegos de este catálogo “con un descuento exclusivo“ si quieren tenerlos de forma permanente, ya que el servicio renovará cada mes su catálogo. No todos, pero puede que el que te guste y más juegues lo quiten al mes siguiente, y entonces si lo quieres de vuelta tendrás que pagar el precio completo en la Xbox Store. Por tanto esto parece como el Games with Gold pero a lo bestia, ya que en vez de 4 títulos tenemos más de 100.

¿Cuándo estará disponible este nuevo servicio? De momento Microsoft no ha dado fecha fija, pero sí que ha señalado que “llegará a la comunidad a finales de primavera”, por lo que más o menos en junio debería estar ya activado. Eso sí, antes “estaremos probando el Xbox Game Pass con un número muy limitado de títulos. Los miembros Gold de Xbox Live tendrán acceso exclusivo al pase antes del estreno”. Por lo que si sois Gold podréis probar la beta cerrada.

A continuación os dejamos el listado de editoras y estudios adscritos de los que podremos jugar parte de sus catálogos con este nuevo servicio:

- 2K
- 505 Games
- BANDAI NAMCO Entertainment
- Capcom
- Codemasters
- Deep Silver
- Focus Home Interactive
- SEGA
- SNK CORPORATION
- THQ Nordic GmbH
- Warner Bros. Interactive Entertainment
- Microsoft Studios



DeadArtic Games©

No hay comentarios: