Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

13 de enero de 2017

Presentación Nintendo Switch

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Nintendo Switch, precio, juegos, características y fecha de lanzamiento.


Por fin tenemos respuestas, a tantas preguntas y rumores de estos últimos meses sobre la Nintendo Switch.

El 3 de Marzo será el día de lanzamiento de Switch, y lo hará a un precio de 299´99$ con lo que suponemos que aquí llegará a 299´99€.

Entre sus características principales, nos encontraremos con que el modo on-line será de pago, aunque todavía no se han revelado precios ni características del mismo. También sabemos y es una gran noticia que Switch será region free, por lo que podremos importar esos juegos que no llegan a nuestras zonas sin ningún problema. El mando o mandos, tienen el nombre de JoyCon y contaran con acelerómetro, control por movimiento, NFC para nuestros amiibos y botón share para poder compartir en redes sociales.

La batería de la Switch en modo portátil, variara del juego que estemos jugando, y nos han dicho que su rango de duración, será de 3´5 a 6 horas, y que vendrá con un conector USB Type-C.

A lo largo del día irán saliendo especificaciones tanto del hardware como de los cartuchos o no que llevará esta nueva máquina de Nintendo.

Respecto a los juegos, hemos podido ver un puñado de juegos, como el Zelda que estará de salida con la consola, y otros que irán apareciendo en este 2017 como son Splatoon2 en verano o el nuevo mario con entornos mucho más grandes y al más puro estilo mario 64, será el Mario Odissey y llegará en navidades. Sin fechas concretas por ahora hemos podido ver Arms, juego que aprovecha al máximo los nuevos mandos, Xenoblade 2, Skyrim, 1-2 Switch, Fifa 18, Nba 2K18, Fire Emblem Warriors, Shin Megami Tensei, y hablaron de unos 80 juegos que ahora mismo están en desarrollo y que nos irán comentando más adelante. 

Faltan datos, faltan trailers, aunque todavía queda mucho día para que sigan desvelando, precio de juegos, hardware, paquetes de salida y un sin fin de cosas.









DeadArtic Games©

No hay comentarios: