Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

10 de noviembre de 2016

Ps4 Pro

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Análisis Ps4 Pro

Hoy se pone a la venta la Ps4 Pro, una versión vitaminada de la Ps4 de Sony.

Comparte juegos, mandos e interfaz con Ps4, y ofrece mejoras gráficas en los juegos que ya se encuentran en el mercado y en los que están por venir mediante actualizaciones de software.
Llega en una primera versión de 1Tb de capacidad y con una potencia aproximada del doble del modelo fat u original. Esta potencia es la que podrán aprovechar las compañías para mejorar la potencia gráfica de sus títulos y llegar a los 1080p básicos como resolución base.

En nuestra opinión si todavía no tienes una Ps4, puede ser una buena opción, sobre todo si tienes televisión 4K o tienes pensado comprarlo próximamente, si no es nuestra opción, siempre podemos disfrutar en full HD de sus mejoras gráficas y sobre todo sus mejoras estables. Si por el contrario eres poseedor de una Ps4 tanto en modelo Fat como Slim, la compra no es tan recomendada, ya que salvo una leve mejora gráfica o de fluidez no habrá en principio grandes diferencias con lo que ya tenemos, ya que si ni quiera cambia el interfaz de la consola.

Respecto a las PlayStation VR, si que veremos diferencias en fluidez y en los gráficos gracias a ese incremento de potencia, el inconveniente lo tenemos en que la unidad de procesamiento de VR no soporta HDR por lo que tendremos que alternar la entrada hdmi entre la tv y la unidad de procesamiento para poder disfrutar de los juegos en VR y los juegos en HDR. 

Otra pega que encontramos en la ausencia de lector UHD, sobre todo para quien posea una Tv 4K, algo que no entendemos a estas alturas, pero que tiene su base en reducir el precio al máximo posible y no superar los 400€.

Una buena opción para Tv 4K, que sin embargo no lo es tanto para una Full HD, aquí ya depende de cada persona y cada bolsillo valorar si dar el paso o no.


DeadArtic Games ©


No hay comentarios: