11 de octubre de 2016

El comienzo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Todo en la vida tiene un comienzo, y este es el nuestro. Comienza nuestra andadura en el mundo web, un mundo que soñamos desde pequeños y que poco a poco empieza a hacerse realidad.

DeadArtic Games está formado por un grupo de personas vinculadas al mundo del videojuego que poco a poco quiere hacerse un hueco en el sector, en el que trabajaremos día a día para hacer que esto crezca.

Desde análisis a testeo de videojuegos, de noticias a artículos de opinión, de reportajes a concursos. Todo tendrá cabida en nuestra web. Iremos ampliando poco a poco secciones y contenidos para intentar que todos vosotros podáis encontrar vuestro sitio aquí.

Al principio todo costará un poco más, pero estamos seguros de que estaremos a la altura y que con trabajo, esfuerzo e ilusión se consigue cualquier propósito.

No nos queda más que daros la bienvenida a nuestra humilde casa, que esperamos que en poco tiempo se convierta en la vuestra. Un punto de reunión para todos los amantes de este arte, y donde juntos formemos una gran comunidad basada en el respeto, la tolerancia y la pasión que nos une por este mundo.

DeadArtic Games ©


No hay comentarios: