Amazon

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

14 de octubre de 2016

Análisis pormenorizado PlayStation VR

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Nuestro envío llegó temprano como era de esperar, y la emoción al ir abriendo paquetes y ver la cara del equipo, hacía presagiar lo que en realidad no era, navidades… Y es que abrir las PlayStation VR y todo lo que necesitábamos era lo más parecido a dichas fechas.
Por un lado las VR, por otro la cámara y seguidamente algo que bien pensábamos hace un tiempo no íbamos a volver a ver, los move. Después de tenerlo todo abierto procedimos a colocar la ingente cantidad de cables que son necesarios para que todo funcione. Si, parece que Sony ha pensado que todos los usuarios juegan en escritorio y al parecer al hacerlo en un espacio grande te encuentras con los numerosos cables que necesitamos para poder arrancar.


Por cierto alguien más ha notado que la unidad que se conecta a la Ps4, esa que parece una Ps4 mini pesa más de la cuenta…

Puede parecer que las VR no son de toda la calidad que se espera para un gadget de este precio, y nos referimos a los materiales, que la verdad siguen siendo estilo Sony y Ps4 un poco justitos. El diseño en cambio es su gran virtud, un casco que pesa menos de lo que aparenta y que realmente se ajusta bien a la cabeza, aunque la zona nasal si podría mejorarse en términos de comodidad.

Con todo listo era hora de probar el funcionamiento, y la verdad que nos sorprendió para bien, mejor de lo que nos esperábamos, aunque tampoco es oro todo lo que reluce, si bien la tasa de frames se mantiene medianamente estable, de lo que hemos probado todo es muy inmersivo pero pierde calidad frente a su homónimo televisivo, es como si estuviese ligeramente desenfocado. También cabe destacar que si bien al quitártelo se nota una ligera sensación extraña no hemos sufrido mareos ni malas experiencias, aunque destacamos que las sesiones no han sido muy largas por el momento.


Parece que la realidad virtual ha llegado, aún no sabemos si para quedarse o no, eso solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto iremos probando más juegos, realizando sesiones más largas y como no manteneros informados de nuestras impresiones.

DeadArtic Games ©

No hay comentarios: